ANTI EBAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estafa en sistema de pujas de Ebay y pago en Paypal

Ir abajo

Estafa en sistema de pujas de Ebay y pago en Paypal Empty Estafa en sistema de pujas de Ebay y pago en Paypal

Mensaje  duendi8320 Miér Feb 06, 2013 1:30 pm

El día 22/01/13 gané dos pujas con el vendedor city-green, que ha estado retrasando el envío diciendo que si me enviaba ambos artículos juntos sería más económico.

Tras varios días de espera y de respuestas vagas, ayer día 5/02/13, me dice que no tiene stock de los mismos.

Para mi sorpresa, antes de contestarle volví a mirar en su web, vi que tenia los mismos artículos a precio muy superior. Por lo que entiendo que no quería vendérmelo en el precio en que gané la puja.

Como me negué a anular la transacción y le pedí insistentemente que me enviara los artículos (que ya estaban pagados), y me reembolsó el dinero. Dando por cerrada la resolución de disputa abierta en Paypal y por zanjado el tema.

¿Es posible que los vendedores hagan este uso fraudulento de EBAY y la web no haga nada? ¿Se puede hacer sin tener más repercusión que un voto negativo? Me parece de vergüenza.

Os animo a comprar en WEBs OFICIALES (nacionales o internacionales) con pago a través de paypal, ya que al parecer en EBAY los compradores estamos desamparados ante tanto fraude y descaro de los vendedores.

Pd. Me han borrado y cerrado todas las disputas y comentarios en foros. Cómo se nota que Paypal e Ebay son la misma empresa...

duendi8320

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.