ANTI EBAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estafado en ebay por hertbulo en la compra de un receptor grundig satellt 1400.

3 participantes

Ir abajo

Estafado en ebay por hertbulo en la compra de un receptor grundig satellt 1400. Empty Estafado en ebay por hertbulo en la compra de un receptor grundig satellt 1400.

Mensaje  deltatango Jue Sep 20, 2012 6:55 pm

Muy buenas amigos del foro, me presento soy deltatango , mi poblema es que he sido estafado en ebay por un tal hertbulo de zaragoza en la compra de un receptor de radio grundig satellt 1400, el dia 26 --08-2012 puje en ua subasta de ebay por dicho articulo y la gane , el dia 27-08-2012 hice la trasferencia bancaria por 220 euros, a este vendedor lo han bloqueado en ebay, y al dia de hoy 20-09 -2012 no me ha llegado nada, tampoco atiende a mis mensajes , se que he pagado un precio muy alto por ser novato en esto y confiarme, por lo visto hay mucha gente que ha sido engañada por este individuo y manda mensajes a los foros de ebay para ponerlo en conocimiento y ebay lo unico que sabe hacer es borrarlos porque dicen que van en contra de su politica, al final voy a poner la denuncia ante el grupo telematico de la guardia civil, me gustaria si alguna ha sido tambien estafado por este individuo lo ponga tambien en conocimiento del foro, espero vuestros consejos y comentarios, un saludo. Embarassed

deltatango

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Estafado en ebay por hertbulo en la compra de un receptor grundig satellt 1400. Empty Otra víctima de Hertbulo

Mensaje  Jota Miér Sep 26, 2012 6:55 pm

Hola:

Yo gané en otra de sus subastas, también en agosto. Un artículo bastante más barato, que no he recibido. Pagué por transferencia al día siguiente. El anuncio decía algo así como que enviaría el artículo en el plazo de 15 días laborables, de modo que no me extrañé mucho por la tardanza... . Al cabo de tres semanas , el 7 de septiembre, me llegó de Ebay el aviso de que el artículo había sido retirado (¿por qué?, ni idea, no he recibido ninguna explicación) y de que no lo pagara (a buenas horas). Además me decían que yo tenía que abrir un caso para resolver la situación.

Abrí el caso en Ebay (no cuesta nada y parece que les hace ilusión). Las compras pagadas por transferencia no tienen ninguna protección en Ebay, así que es inútil. Aun así, fui obediente y envié, como me dijeron, un mensaje al desaparecido Hertbulo. El siguiente paso era no hacer nada "hasta que el vendedor contestara". Por su parte, Ebay advierte que si no recibe en un mes noticias del miembro que abrió el caso, lo da por resuelto. Me aburrí de tanto disparate y, para acabar de una vez, hice que pasaran el caso a atención al cliente, donde, por supuesto, se han limitado a repetir que Ebay solo se preocupa por los pagos a través de Paypal y que no pueden hacer nada, etc.

Hertbulo canceló su cuenta de correo en Gmail y, por otra parte, al haberse dado de baja en Ebay y haber sido retirado el artículo, no tengo forma de ponerme en contacto con él. Bien se preocupó él mismo de que no me llegaran sus datos: en lugar de enviarme el justificante de los gastos, me remitió el mismo mensaje que Ebay le envió a él cuando gané el artículo, añadiéndole simplemente el número de su cuenta bancaria.


Jota

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Estafado en ebay por hertbulo en la compra de un receptor grundig satellt 1400. Empty solución

Mensaje  qwerty111 Sáb Sep 29, 2012 7:31 pm

Jota escribió:Hola:

Yo gané en otra de sus subastas, también en agosto. Un artículo bastante más barato, que no he recibido. Pagué por transferencia al día siguiente. El anuncio decía algo así como que enviaría el artículo en el plazo de 15 días laborables, de modo que no me extrañé mucho por la tardanza... . Al cabo de tres semanas , el 7 de septiembre, me llegó de Ebay el aviso de que el artículo había sido retirado (¿por qué?, ni idea, no he recibido ninguna explicación) y de que no lo pagara (a buenas horas). Además me decían que yo tenía que abrir un caso para resolver la situación.

Abrí el caso en Ebay (no cuesta nada y parece que les hace ilusión). Las compras pagadas por transferencia no tienen ninguna protección en Ebay, así que es inútil. Aun así, fui obediente y envié, como me dijeron, un mensaje al desaparecido Hertbulo. El siguiente paso era no hacer nada "hasta que el vendedor contestara". Por su parte, Ebay advierte que si no recibe en un mes noticias del miembro que abrió el caso, lo da por resuelto. Me aburrí de tanto disparate y, para acabar de una vez, hice que pasaran el caso a atención al cliente, donde, por supuesto, se han limitado a repetir que Ebay solo se preocupa por los pagos a través de Paypal y que no pueden hacer nada, etc.

Hertbulo canceló su cuenta de correo en Gmail y, por otra parte, al haberse dado de baja en Ebay y haber sido retirado el artículo, no tengo forma de ponerme en contacto con él. Bien se preocupó él mismo de que no me llegaran sus datos: en lugar de enviarme el justificante de los gastos, me remitió el mismo mensaje que Ebay le envió a él cuando gané el artículo, añadiéndole simplemente el número de su cuenta bancaria.


Lo que tienes que hacer es denunciarlo a la guardia civil. con su númeri de cuenta bancaria no va poder escapar. Espero que te vaya bien.


qwerty111

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Estafado en ebay por hertbulo en la compra de un receptor grundig satellt 1400. Empty Re: Estafado en ebay por hertbulo en la compra de un receptor grundig satellt 1400.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.