ANTI EBAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra gratis con paypal y ebay, timo robo estafa sinpa free

Ir abajo

Compra gratis con paypal y ebay, timo robo estafa sinpa free Empty Compra gratis con paypal y ebay, timo robo estafa sinpa free

Mensaje  josepbertran Vie Jun 15, 2012 10:38 pm

Jajaja, que foro mas bueno, no puedo creer que lo hayan creado!!! Siempre me quejo en el foro ebay, y me borran el mensaje creo que me van a borrar la cuenta como siga asi...
Tengo que sacar 40€ de paypal y finiquito. No me callaran estos fenomenos

Josep Bertran, usuario de ebay y paypal de hace 2 años, como comprador, nunca he tenido ningún problema ni nada por el estilo he realizado mas de 100 operaciones con exito. Estaba maravillado pero al final el castillo cayo por su propio peso

Decidi crear una microempresa de liberación de telefonos iphone, vendia a traves de ebay classic y su politica de votaciones y el conjunto me parecia bastante bien. Un cliente me compra una liberación de un iphone de orange 136€, correcto.
Se lo libero, me notifica que todo ha ido bien, me vota bien en ebay. Con un voto positivo podia retirar el dinero, este dejaba de estar bloqueado. Todos contentos. Al cabo de 30 dias, paypal me notifica que ha habido un uso fraudulento de la tarjeta por parte del comprador. Se abre un caso, aporto pruebas. El seguro de paypal no me cubre porque he vendido un bien intangible. No lo sabia, fallo mio, perdón. Paypal impugna al comprador. 2 meses mas tarde se cierra el caso. Por mi sorpresa pierdo los 115€ que me costo mas 16€ de multa que me impone paypal. He hecho bien el trabajo, porqué tengo que perder el dinero. No lo entiendo
Lo que mas me molesta es que paypal no me haya ayudado a denunciar al usuario que ha suplantado la cuenta, ellos ya han cobrado...

El cliente puso que le habian robado la la cuenta de paypal justo el dia que le quedo el telefono liberado 20 dias mas tarde, canta mas que una almeja, paypal tenia que haber investigado o el cliente que la habian robado la cuenta poner una denuncia y presentarlo a paypal
El cliente que me estafo me dio su numero de telefono asocido al contrato original del iphone,
Paypal no hizo nada se limito a enviar sus mails automatizados
Lo voy a votar mal en ebay y no me deja, solo lo puedo votar bien porque el me ha votado bien. Pues no le voto

El ladron nick de ebay rinima7788 y su numero de telefono es 652575599 ya dado de baja su hotmail rinima7788arrobahotmail.com

imei de su iphone 4s de orange españa es 013053001456841

Si alguien quiere pruebas, se las envio,
Es para ayudar a que no le pase a otro, o para el que se piensa que paypal es infalible.
El dinero esta a la basura.

He denunciado a la policia al comprador y tambien a Paypal, ya veremos. Nunca he denunciado a nadie


Saludos

josepbertran

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.