ANTI EBAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRAUDE DE EBAY Y ALTERNATIVA GRATUITA

Ir abajo

FRAUDE DE EBAY Y ALTERNATIVA GRATUITA Empty FRAUDE DE EBAY Y ALTERNATIVA GRATUITA

Mensaje  www.ebay.as www.hebay.es Mar Mar 13, 2012 12:04 pm

A mi compañía, hace algún tiempo, ebay y pay pal (que son la misma empresa) me suspendió la cuanta de ebay, y se quedo con todos los fondos de pay pal.
Las explicaciones fueron distintas según hablaba con distintos teleoperadores y algunas de las razones por las que se quedaron con nuestros fondos fueron:
1. Por que un español no puede empezar a ganar tanto dinero con un nuevo negocio, por tanto se lo quedan para evitar problemas. (Menuda tontería)
2. Un español tiene prohibido ser accionista de una empresa de otro país. (¿Y sus accionistas españoles, que son delincuentes?)
3. Un español no puede tener una cuanta bancaria en Suiza, por que esta prohibido. (Esto ya creo que es el colmo de la tontería)
4. Un español, no puede vender artículos a personas no españolas. (Esto es una gilipollez)
5. Sus normas dicen que pueden quedarse con el dinero de quien quiera cuando quieran.
6. No es ilegal quedarse con mi dinero, por que aunque sea ilegal, ellos no reconcen las leyes españolas como legitimas, y ya escriben ellos las suyas, que pueden contradecir cualquier ley, las llaman condiciones particulares y ademas se pueden cambiar sin previo aviso.

Por todo esto me bloquearon y se quedaron con los fondos.

Otros accionistas tuvieron iguales consecuencias en sus cuantas personales.

Todo el que se la quiera jugar con ellos, y no tenga aprecio a su negocio y a su dinero puede trabajar con ellos, pero si se os la lían, y ponéis una denuncia penal por lo que han echo, nunca se podrá hacer nada, por es como si no existieran, y si se les cita a declarar no se presentan, ya que no reconocen a la justicia probablemente de ningún país en que no estén registrados. Lo digo por que es lo que esta ocurriendo con nuestro caso.

El motivo real de robarme, fue que somos propietarios del dominio hebay.es que lo usábamos como tienda de nuestros productos, y no querían que lo usásemos.

La única manera que se nos ocurrió para intentar fastidiar, fue utilizar este dominio hebay.es como pagina de subastas.
También compramos el dominio ebay.as que lo utilizamos como portal de anuncios clasificados.
Ni que decir tiene que no cobramos comisión ni por publicar, ni por ventas realizadas, ni por nada.
Con un poco de suerte, algún día se podrán reunir todas aquellas personas que han tenido problemas con estos personajes, y lo mismo los que no también, y podremos enseñarles que si robas lo pagas y que si vas fastidiando por hay a la gente, esta si puede lo hará contigo si no tiene otra manera de defenderse.

www.ebay.as www.hebay.es

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.